Audio

A Kylie Jenner la vida le suena de lujo con Balmain

Beats by Dr. Dre se alía con Balmain para, tomando a Kylie Jenner por testigo, enamorarnos por las orejas, el oído y el sonido.

Kylie Jenner pone su rostro más sofisticado en la campaña de presentación de la nueva edición limitada de auriculares de Beats by Dr. Dre y añade así un toque más de moda a una colaboración que representa la unión de lo mejor de la música -representado por los auriculares de Beats by Dr. Dre- y lo mejor del diseño -representado por la firma francesa Balmain-.

Hace unos días os hablábamos de los auriculares Solo3 de Beats y os anticipábamos su alta calidad de sonido y también su coqueteo con la moda, hoy ese coqueteo se convierte en idilio en toda regla protagonizado por Balmain con Kylie Jenner como reclamo en su campaña.

Esta edición limitada de Beats by Dr. Dre by Balmain llega en tono safari y kakhi, con b de Beats y Balmain; más allá de la moda y el glamour, tanto la versión safari como la kakhi se presentan en dos versiones: over ear, los clásicos auriculares acolchados, y earphones, mucho más discretos que los over ear.

La calidad de estos auriculares no está en cuestión, tampoco sus prestaciones que incluyen 12 horas de autonomía si los usas sin cables -wireless- y hasta 20 si los utilizas enchufados -plug in-, por supuesto pueden cargarse vía USB, disponen de bluetooth y su conexión con tus dispositivos Apple es absoluta.

¿Inconvenientes? como sucede con las meigas, haberlos hailos, aunque cabe también que tengan solución... o no: la versión Safari se vende a través de Apple y que a priori sólo salga  a la venta en EE.UU. es un mal menor en comparación con el hecho de que los auriculares over ear están ya agotados, los earphones están todavía disponibles ¿precios? unos 600 dólares en el caso de los over ear y unos 250 dólares en el caso de los earphones.

La versión Kakhi se comercializa a través de Balmain.

¿Te gustan? ¿te incitan? ¿te seducen? aquí puedes encontrar más información.

Salir de la versión móvil