Audio

Harmonies, la armonía según Bang & Olufsen

Harmonies es la colección de altavoces inalámbricos más natural de Bang & Olufsen. Y es una edición limitada.

Si por algo se caracteriza Bang & Olufsen es por ocuparse y preocuparse no sólo por la funcionalidad de sus dispositivos, que también, sino por su diseño; la utilidad de las cosas no supedida su belleza sino que ambos conceptos conviven en los productos Bang & Olufsen en perfecta y natural armonía: alta calidad de sonido y diseño vanguardista unidos en altavoces únicos e inconfundibles que esta Navidad se pintan de verde en Harmonies, una nueva edición limitada de los altavoces inalámbricos de Bang & Olufsen.

El color importa más allá de una mera cuestión estética, importa porque conecta directamente con nuestras emociones y eso, cuando hablamos de interiorismo, nos lleva a convertir nuestro hogar en un espacio hecho a la medida de nuestra emocionalidad, algo esencial cuando nos referimos al rincón del mundo que nos reservamos para descansar y recomponernos, al refugio que nos es propio y que es tan único como nosotros mismos. ¿Qué colores dominan tu hogar? si lo tuyo son los tonos cálidos y naturales y dejas las notas discordantes y las estridencias para pequeños detalles que pueden aparecer y desaparecer de tu hogar cuando se te antoje, no puedes perderte la propuesta más natural de Bang & Olufsen.

Hablamos del color porque esa es la característica esencial de la edición especial Harmonies, una colección inspirada en la naturaleza que no podía presentarse en otro tono más que en el verde terroso. 5 son los altavoces que se visten en este tono cálido, natural e inspirador , todos inalámbricos y todos dispuestos a conectarse entre sí y sonar al unísono en todos los rincones de tu hogar: Beosound 1 y 2, cónicos y elegantes, Beoplay M5, compacto y de formas redondeadas, Beoplay A9, tan redondo como quieres que sea tu vida y Beosound 35, el más largo de todos ellos; esos son los 5 modelos que Bang & Olufsen ha incluido en su edición limitada Harmonies... ¿eres capaz de quedarte sólo con uno? nosotros tampoco.