Música y deporte son dos conceptos que encajan bien porque ambos incitan al movimiento, de hecho hay quien no sabe salir a correr o disfrutar de cualquier sesión deportiva sin música que le marque el ritmo y le ayude a mantener la intensidad; claro que para ello es necesario contar con el equipamiento adecuado: auriculares, altavoz... Bang & Olufsen, referencia incontestable en el mundo del sonido, lo es también a la hora de poner música al deporte.
El altavoz Beosound A1 Anthracite Oxygen, portátil y de segunda generación, es resistente al polvo y al agua, su batería dura hasta 18 horas y ofrece sonido onmidireccional de 360 grados, cuenta con Alexa integrado y tres micrófonos además de una correa que permite colgarlo en casi cualquier parte y lo convierte en el altavoz ideal para sesiones de yoga, spinning, correr en cinta (o en el sitio a falta de cinta...).
Por su parte los auriculares Beoplay e8 Sport Anthracite Oxygen resultan perfectos para los runners o para los amantes del pedal en montaña o carretera, son el modo perfecto de llevar el mejor sonido en las orejas de forma cómoda gracias a que están confeccionados con materiales como el caucho o la silicona texturizada, lucen detalles en alumino azul oxígeno y son resistentes al agua ¿duración? unas 30 horas (no entrenarás tanto tiempo seguido...).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7