La pandemia nos enseñó a disfrutar más de nuestras casas, a sacarles más partido, a disfrutarlas más... y no queremos decir con ello que tantos meses de agonía (también informativa...) tuviesen nada de bueno, de buena gana los borraríamos del mapa... pero no podemos negar que, dado que el ser humano dispone de una capacidad de adaptación que va a en ocasiones más allá de lo que imaginamos, en este caso nos llevó a eso, a mirar con otros ojos a nuestros hogares y buscar el modo de hacerlos más acogedores y funcionales, más bellos, más disfrutables... Y con esa idea en la cabeza no podemos más que confirmar que altavoces de diseño como los A for Ara resultan toda una tentación porque son elegantes y decorativos y además suenan de escándalo.
Unos buenos altavoces ocupan siempre un espacio notable y no pueden esconderse, a lo sumo disimularse y por eso estos altavoces resultan tan atractivos, porque han sido diseñados para ser parte de la decoración, no sólo no querrás escondernos y ni disimularlos sino que querrás convertirlos en elementos fundamentales de tu decoración.
Los altavoces de diseño A for Ara son fruto de una colaboración entre Rob Kalin, fundador de Etsy, y William Cowan, ex ingeniero de la NASA; suyo es el diseño de estos altavoces con forma de tulipán, tanto en su versión más pequeña, el FS-1 como en su versión más grande y potente, el FS-2; cada uno de estos altavoces ha sido construido por un equipo de cinco artesanos en un taller de Catskill, en Nueva York y, como guinda de su diseño, son totalmente personalizables a gusto del comprador.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7