Durante más de cuarenta años, el fabricante de aparatos de sonido Bose ha estado trabajando para ofrecer el mejor sonido con el menor grado de ruido posible. Desde hace algún tiempo también se obsesionaron con la tecnología wireless, sin cables. El resultado de ese esfuerzo acaba de llegar al mercado y se llama Quiet Comfort 35 Wireles Headphones, QC35, los auriculares que ofrecen la mejor calidad y la mayor comodidad.
Algún día todos los aparatos funcionarán sin cables pero, mientras llega ese maravilloso momento, ya se puede disfrutar de unos cascos que ofrecen un depurado sonido y la libertad absoluta de movimiento. Además de a su tecnología Bluetooth y NFC (Near Field Communication), los auriculares QC 35 ofrecen un volumen optimizado EQ que ofrece un sonido equilibrado en cualquier nivel, mientras que su sistema de doble micrófono con reducción de ruido, ofrece la mayor nitidez incluso en entornos ruidosos y con mucho viento.
Otra interesante prestación de este modelo es la duración de su batería, hasta 20 horas de uso en modo inalámbrico por cada carga y 40 horas cuando está conectado. Además, en su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad. Porque los materiales importan, QC35 no sólo es un producto suave, cómodo y ligero, es un lujo. En este caso, está revestido de Alcantara, un recubrimiento especial utilizado por prestigiosas empresas internacionales en diversas aplicaciones, tales como yates o automóviles, que le proporciona un agradable diseño de alta gama y un confort perfecto para escuchar música todo el tiempo que se quiera. Por ejemplo, las almohadillas están fabricadas de un cuero proteínico sintético y contienen una burbuja de silicona para la reducción pasiva de ruido.
Otro detalle importante es la facilidad para conectar con diversos dispositivos Bluetooth y cambiar entre ellos, por ejemplo del iPad al iPhone cuando entra una llamada. A través de la app Bose Connect, de interfaz gráfica muy sencilla e intuitiva, es posible una vez emparejados los auriculares QC35 con varios dispositivos, intercambiarse entre ellos de forma automática. La aplicación también proporciona actualizaciones de software, consejos de productos e incluso permite personalizar la configuración.
Características técnicas de QC35 WIRELESS HEADPHONES:
Peso: 308 gr
Dimensiones: 7,9 x 17 x 18 cm
Batería: 1 Iones de litio (incluida)
Tipo de conector: Bluetooth + 3.5 mm (1/8”)
Componentes incluidos: Audio (3.5 mm), USB, funda de transporte
El precio de los auriculares QC35 Wireless Headphones de Bose ronda los 380 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5