Audio

La bestia del sonido: más de dos metros de altavoces. De Wilson Audio

La compañía americana Wilson Audio ha fabricado una bestia sonora, que muy pocos podrán tener en casa, debido a su limitada producción.

Wilson Audio es una compañía americana, que se dedica a la fabricación de dispositivos de audio de gama alta, con una producción muy limitada, haciendo que sus productos sean de una gran calidad y de una enorme exclusividad. Hoy os traemos los últimos altavoces de la compañía, los Wilson Audio WAMM Master Chronosonic, una bestia sonora de más de 2 metros de altura.

Estamos ante un imponente altavoz que cuenta con un diseño muy moderno fabricado en aluminio de grado aeroespacial, dejando a un lado el diseño vintage que tan de moda esta ahora. Además, en cada caja de este altavoz, encontramos 9 bocinas de gran calidad, cada una con su propio recinto, así como 2 bocinas posteriores y 7 frontales.

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por la compañía, cada bocina de este altavoz está ubicada en la dirección correcta para conseguir así la mayor calidad sonora posible, y hace que el usuario tenga la mejor experiencia sonora.

Gracias al conjunto de bocinas y su ubicación, los nuevos Wilson Audio WAMM Master Chronosonic cuentan con una respuesta en frecuencia de 20 a 33.000 Hz, una sensibilidad de 90dB/W/m y 3 ohmios de impedancia nominal.

Como ya hemos mencionado al principio, estos altavoces tienen una alta exclusividad, ya que su producción estará limitada a 70 parejas. Esto hace que sean unos altavoces muy exclusivos y la exclusividad siempre tiene un precio muy elevado.

Estos altavoces se pueden adquirir a través de su página web y cada pareja tendrán un precio de 685.000 dólares. Como os venia contando, son muy exclusivos tanto por su producción limitada como por el precio de venta.

Los nuevos Wilson Audio WAMM Master Chronosonic son de los altavoces más exclusivos que hemos visto y es que solo 1 de cada 100.000.000 de habitantes podrán tener una pareja en casa.

Salir de la versión móvil