Si hay una firma que sabe hacer del sonido arte esa es, sin duda, Bang & Olufsen; como muestra de esta notable habilidad aquí está Beosound Balance, una pieza que es a un tiempo y a la vez un altavoz de interior y un objeto decorativo, todo ello con calidad Bang & Olufsen tanto en el sonido como en el diseño.
Ese empeño de Bang & Olufsen de hacer del arte y del sonido una misma cosa los ha llevado a firmar colaboraciones con importntes artistas para crear los altavoces más elegantes y decorativos del mercado, el que hoy nos ocupa, Beosound Balance, es de hecho fruto de una de esas colaboraciones, la desarrollada por Bang & Olufsen con Benjamin Hubert, del estudio crativo londinense Layer.
A primera vista Beosound Balance muestra su esencia Bang & Olufsen, se trata de un diseño de líneas depuradas y acabado en tonos funcionales y atemporales; el sonido que emite, en cambio, es rico en tonalidades y matices acústicos.
Es inalámbrico, para que lo coloques donde quieras sin pensar en cables, se ver perfecto tanto en un rincón o zona de pared como en una mesa auxiliar o de centro y no debes preocuparte en exceso por el sonido, se ajusta en función de donde lo coloques.
Acabado en roble natural o roble negro, puedes hacerte con un Beosound Balance tanto en la tienda on line de Bang & Olufsen como en tiendas exclusivas de la firma nórdica o establecimientos minoristas escogidos para su distribución ¿precio? 2.000 euros.
Galería de imágenes
- 
                1
                
- 
                2
                
- 
                3
                
- 
                4
                
- 
                5
                
- 
                6
                
- 
                7
                
- 
                8
                
- 
                9
                
- 
                10
                
- 
                11
                
- 
                12
                
- 
                13
                
- 
                14
                
