Los altavoces Beosound A9 y Beosound 2 de Bang & Olufsen se renuevan, ahora están disponibles en nuevos acabados: negro antracita, tono dorado y aluminio natural. Además ahora integran la plataforma de software Mozart.
Esta plataforma de software es un módulo reemplazable con importante potencia de procesamiento diseñado para durar años pero además, en caso de que la tecnología de conectividad y transmisión se quede obsoleta, se sustituye el módulo completo por su versión más reciente; esta es la gran ventana de Bang & Olufsen, sus diseños son atemporales, contemporáneos y eternos, de los que nunca te cansas, de los que nunca te aburren y de los que siempre quedan de escándalo en tu salón.
El Beosound A9, lanzado en 2013, va ya por su quinta generación mientras el Beosound 2, presentado en 2016, está en la que es su tercera generación; ¿lo mejor de su renovación actual? Ambos altavoces son ahora personalizables, es decir, no tenemos que limitarnos a a los acabados propuestos por Bang & Olufsen sino que podemos pedirlos en el acabado que queramos para que encaje perfectamente en cualquiera de nuestros espacios.
Si buscas un sonido de escándalo y unos altavoces de lujo, no pierdas de vista los nuevos Beosound A9 y Beosound 2 porque te van a encantar.