Bang & Olufsen nos sorprende con un altavoz que inspira su diseño en el skyline de la ciudad más cosmpolita del mundo, Nueva York, es el mítico Beosound 1 que recoge ahora los tonos metálicos de los rascacielos de Nueva York y se presenta con un aspecto si cabe más moderno y sofisticado que nunca antes.
El proceso de producción de los nuevos Beosound 1 es laborioso y, en algunas de sus fases, casi artesanal, aunque esa no es la única razón que explica su precio, la incuestionable calidad de sonido de Bang & Olufsen también aporta razones y el hecho de que se trata de una producción limitada a tan solo 1.200 unidades también. 2.000 dólares, algo más de 1.800 euros, es lo que te costará ser dueño de un Beosound 1 New York Edition.
En cuanto a su funcionalidad, el Beosound 1 New York Edition es tan completo y espectacular como sus predecesores, cuenta con el Asistente de Google incorporado y con una batería recargable que nos asegura una duración de hasta 12 horas sin cables.
Si lo tuyo es el estilo urbano y buscas renovar tus altavoces cambiándolos por unos en los que la belleza y la calidad de sonido confluyan sin que ninguna de ellas se vea mermada en beneficio de la otra, esta nueva edición limitada de Beosound 1 es para ti pero date prisa porque sólo se comercializarán 1200 unidades y ya están a la venta...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8