Audio

Beoplay E8 se pinta de rosa en una edición limitada

Beoplay E8 Powder Pink Special Edition, unos auriculares que pintarán tu música de color de rosa.

Los nuevos Beoplay E8 Powder Pink Special Edition son unos auriculares de capricho, mantienen hasta la última de sus prestaciones originales (las propias de los Beoplay E8) pero se tiñen de rosa, un color muy femme con el que prometen conquistar la primavera; de hecho, es esta primavera que no llega la que los ha inspirado, concretamente la primavera de Japón, esa que nos regala las bellísmas estampas de los cerezos en flor protagonizadas por el color rosa.

Así el poder del rosa, gracias a la magnífica floración de los cerezos en Japón, toma por asalto los Beoplay E8  y los convierte en los Beoplay E8 Powder Pink Special Edition, unos auriculares in ear, bluetooth e inalámbricos con una autonomía de cuatro horas que cuentan además con un altavoz de 5,7 milímetros y una estupenda funda a juego; a la hora de ponerse a trabajar en su diseño, en Beoplay han tenido muy en cuenta que se trata de unos auriculares totalmente inalámbricos y bluetooth por lo que cuentan con una capa de aluminio adicional para su protección.

¿El precio de estos auriculares de capricho? 299 euros, además no olvides que se trata de una edición limitada por lo que, si te gustan tanto como a nosotros, tendrás que estar muy atento a su llegada (se espera que se produzca aproximadamente a mediados del mes de mayo); sólo se venderán en tiendas seleccionadas y también online, razón por la que te recomendamos que estés muy atento a la web de Beoplay, así no te quedarás sin tus Beoplay E8 Powder Pink Special Edition.

Cabe que el rosa no sea lo tuyo y en ese caso no tenemos más remedio que insistir en que estés atento a Beoplay porque en la presentación de estos auriculares tan femme han advertido que se trata de un modelo que formará parte de una colección mayor, se esperan más Beoplay E8 en más colores... ¿cuál pedirías?

Salir de la versión móvil