Audio

BeoPlay E8 al estilo Airpods, pero mucho más Premium

La compañía holandesa ha presentado unos auriculares inalámbricos cargados de diseño y materiales de alta calidad.

Bang & Olufsen es una reconocida marca de dispositivos de audio con un diseño más Premium y materiales de una grandísima calidad. Dentro de esta marca nos encontramos otra del mismo grupo, concretamente BeoPlay, con un diseño más juvenil con respecto a la anterior.

En esta ocasión os traemos un nuevo producto de BeoPlay, unos auriculares inalámbricos al estilo AirPods, pero con un diseño muy superior estos último y más teniendo en cuenta la trayectoria que tiene esta compañía en la fabricación de dispositivos de audio.

Estos auriculares están fabricados en aluminio, dándole un tacto muy Premium. Este diseño ha sido firmado por Jakob Wagner y han sido calibrados por los ingenieros de Bang & Olufsen, con lo que nos hace pensar que tendrán una calidad de audio excelente.

En su interior nos encontramos con un altavoz dinámico de 5.7 mm, un pequeño transductor y un chip Bluetooth 4.2. Además, cuenta con una interfaz táctil, gracias a la cual podremos pasar de canción, responder llamadas, entre otras, sin tener que coger el Smartphone.

Por si esto fuera poco, los nuevo BeoPlay E8 cuentan con la función Transparency Mode, gracias a la cual podremos decidir cuánto ruido exterior queremos escuchar ajustándolo mediante 4 niveles, disponibles a través de la app de BeoPlay para este dispositivo.

Estos auriculares integran una batería suficiente para obtener una autonomía de 4 horas de uso. Además, cuentan con una funda de bolsillo fabricada en piel, que nos servirá para recargar nuestros auriculares, ya que cuenta con energía suficiente para dos recargas.

Los nuevos auriculares E8 de BeoPlay estarán disponible en color negro y Charcoal Sand, por un precio de 299. Estos vendrán con una funda de piel, cable y 5 almohadillas para diferentes tamaños de oído.

Sin duda una opción a tener en cuenta para los amantes de la calidad de audio, pero que no les vale un diseño cualquiera.

Salir de la versión móvil