Es, sin duda, uno de los altavoces más espectaculares que existen; se trata de un imponente objeto que esconde lo último en tecnología sonora en su interior, de ahí que su presencia en una habitación sea garantía del mejor sonido y a la vez transforma la estética del lugar con sus líneas perfectamente asimétricas.
A menudo, cuando hablamos de sonido, hacemos referencia a la calidad acústica de los lugares más que a la de los objetos responsables de emitirlo, con el nuevo Beolab 90 el lugar para a ser meramente circunstancial y perder su influencia en la calidad del sonido de nuestro altavoz; esto es así no por casualidad sino porque cada Beolab 90 dispone de un sistema creado para ajustar la repercusión del sonido que emite sobre la habitación en la que suena, sus muebles y el propio posicionamiento del altavoz, se trata de la nueva tecnología Active Room Compensation de Bang & Olufsen.
Además, con Beam Width Control, otro innovador sistema oculto en Beolab 90, podrás controlar la anchura y la dirección del sonido, sin mover ni girar el altavoz, podrás enfocar el sonido hacia donde quieras o incluso hacia todas partes.
Y no creas que hablamos de un altavoz difícil de manejar o controlar, más bien al contrario, desde tu dispositivo móvil podrás hacerlo con total comodidad, grabando además diferentes configuraciones para poder recurrir a ellas con sólo pulsar un botón en el momento que así lo desees.
¿Sabes cuántos vatios puede ofrecer cada altavoz contando con los 4 amplificadores de que también dispone? 8.200 que salen de un dispositivo cuyo diseño responde a su funcionalidad, eso sí, ten en cuenta que su peso supera los 65 kilos.
Beolab 90 revoluciona el modo de escuchar música, crea ambientes como ningún otro altavoz ha logrado hasta la fecha, mima el sonido hasta mantenerlo siempre en su calidad justa independientemente de dónde esté tu altavoz y puedes además ajustarlo a tu modo, a tu fiesta, a tu intimidad... a ti.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8