Audio

Beolab 28, altavoces estéreo integrados con la garantía de Bang & Olufsen

Beolab 28, altavoces de diseño y alta calidad, altavoces para toda la vida.

Beolab 28 es lo nuevo de Bang & Olufsen y si lo que buscas son unos altavoces para llenar tu casa de música, te interesa porque lo último de Bang & Olufsen son unos altavoces inalámbricos flexibles e inteligentes que pueden colocarse en cualquier lugar gracias a la versatilidad de su diseño y que ofrecen sonido envolvernte y potente con calidad de estudio; además están pensados y diseñados para saltarse la maldita obsolescencia programada y convertirse en unos altavoces para toda la vida.

Beolab 28 es una pareja de altavoces que son además los más avanzados de Bang & Olufsen hasta el momento y eso es tanto como decir que son de los más avanzados del mundo; se conectan de forma inalámbrica, cuentan con fundiones de streaming, van con subwoofer integrado y driver de gran extensión además de contar con compensación activa para adaptar el sonido que emiten al espacio que ocupan.

De tecnología avanzada y compleja pero de diseño sencillo y funconal, los Beolab 28 se instalan de forma rápida y sin cables, se sincronizanen micro segundos y permiten a sus usuarios, por ejemplo, responder al teléfono y enviar la llamada a los altavoces; estos altavoces son además compatibles con el sistena Beolink Multiroom el próximo otoño y pueden emparejarse con los televisores Bang & Olufsen mediante Powerlink o Wireless Powerlink.

Y por si todo esto fuera poco, los Beolab 28 se fabrican en Dinamarca, en la legendaria Fábrica 5 de Bang & Olufsen, utilizando materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad (aluminio anodizado y madera o tela).

Hablar de Beolab 28 es hablar de altavoces de alta calidad, de diseño, de un equipo de sonido para toda la vida ¿su precio? con acabado de tela el precio es de 10.750 euros mientras que si prefieres el acabado de madera ascience hasta los 12.000 euros.