Audio

Los auriculares más silenciosos de Bang & Olufsen: Beoplay E4

Así son los nuevos auriculares in-ear Beoplay E4 de Bang & Olufsen, con una mejora en el sistema de cancelación de ruido. Sólo música.

La marca Beoplay, perteneciente a la reconocida compañía Bang & Olufsen, es todo un referente en la fabricación de dispositivos de audio destinados a un público más joven y con un precio más asequible, que Bang & Olufsen. Además, sus dispositivos siempre están dotados de la mejor tecnología y de una excelente calidad.

Actualmente la compañía ha presentado un nuevo modelo de auricular, hablamos del Beoplay E4: un dispositivo con un diseño in-ear y una gran mejora en la tecnología de cancelación activa de ruido.

Como hemos dicho, estamos ante unos auriculares in-ear, es decir, dispositivos con un diseño muy compacto y que se colocan en el interior de la oreja. Además, están construidos en materiales de gran calidad, como el aluminio, y almohadillas de espuma con memoria, para hacer de estos un dispositivo muy cómodo.

La principal novedad de lo nuevos Beoplay E4 es su mejora en la cancelación activa del ruido. La compañía ha incorporado dos micrófonos híbridos con esta tecnología, que serán los encargados de analizar los ruidos externos y la música de los auriculares, generando una frecuencia que aísle los ruidos exteriores.

A pesar de esta cancelación de ruido, también será capaz de realizar cancelación de ruido de forma pasiva, gracias a sus almohadillas y a su diseño in-ear.

Para conseguir esta cancelación activa de ruido, la compañía ha incluido un controlador adherido al cableado de estos auriculares. A través de este, podremos controlar las opciones de cancelación y a través de un interruptor, activar o desactivar el modo Transparencia. Este modo nos permite silenciar por completo los auriculares.

Para que esto funcione, el controlador incorpora una batería que, según la compañía, nos dará una autonomía de hasta 20 horas. Una vez agotada la batería, los Beoplay E4 funcionaran como unos auriculares normales y debemos de recargar la batería para volver a disfrutar de la cancelación activa de ruido.

Estos auriculares ya están disponibles en la página de la compañía y podremos conseguirlos en color negro por un precio de 249 euros. Además, incluyen un adaptador de viaje, un cable de carga, una bolsa de transporte y 4 almohadillas de silicona.

Salir de la versión móvil