Audio

EOZ One: los auriculares inalámbricos perfectos Made in Spain

La firma española EOZ One ha fabricado unos auriculares bluetooth con un diseño muy elegante y pensados para aquellos que se pegan el día escuchando música a través del Smartphone.

Hace tiempo que veníamos avisando que el mercado de los auriculares bluetooth estaba despegando y más después de los AirPods. Pues bien, hoy traemos un dispositivo de la mano de una empresa española, EOZ Audio, que ha fabricado sus propios auriculares inalámbricos con un diseño muy exquisito y una funcionabilidad arrolladora; hablamos de los nuevos EOZ One.

Estamos hablando de unos auriculares inalámbricos, pero que cuentan con un cable que los une y, además, contiene una botonera para interactuar con el Smartphone.

El diseño de los EOZ One está basado en la unión entre el mundo de la moda y el del audio de gama alta, es decir, están fabricados con la mejor piel, el mejor aluminio y, además, cuentan con una calidad de audio de alta resolución. Esta calidad de audio la consiguen gracias a la tecnología aptX, que proporciona unos bajos potentes, unos medios y agudos, cristalinos y definidos.

Estos auriculares están pensados para aquellos que van escuchando música mediante su Smartphone la mayor parte del tiempo. Por ellos, la compañía ha apostado por añadir un sistema de almohadillas de espuma con efecto memoria, para que se adapten completamente a nuestro oído y sean lo más cómodo posible.

Como hemos mencionado, cuentan con una botonera para interactuar con el Smartphone y poder así pasar de canción, subir o bajar el volumen, contestar llamadas, etc. Para esta última opción, cuenta con un micrófono integrado que no solo servirá para contestar las llamadas, sino que además podremos usar la activación de los auriculares por voz.

Los nuevo EOZ One cuentan con una batería 50 mAh que le da una autonomía de hasta 9 horas. Algo increíble si tenemos en cuenta su reducido tamaño y la calidad de audio con la que trabaja. Además, el tiempo de carga de estos auriculares es aproximadamente de 90 minutos.

Estos auriculares están disponibles a través de su página web por un precio de 119 euros y vienen acompañados de una cartera fabricada en la misma piel que los EOZ One.