Audio

HERO, un nuevo rival para los AirPods

Unos nuevos auriculares inalámbricos para competir con los AirPods, en un mercado en el que existen pocas alternativas.

Con la salida de los AirPods al mercado, hubo una alternativa seria a los tradicionales auriculares con cable. Como consecuencia varias compañías han empezado a lanzar auriculares inalámbricos para competir con los AirPods en un mercado que tiene pocas alternativas, debido a su juventud. Hoy os traemos un rival a tener en cuenta, los HERO.

El diseño de estos auriculares es muy similar a los intraurales, pero sin la presencia de ningún tipo de cable, ya que son totalmente inalámbricos. Estos cuentan con un excelente ajuste a nuestro oído, lo que los convierten en una opción muy recomendada para su uso deportivo.

Como hemos dicho, los HERO están muy enfocados para su uso deportivo, porque además de un buen ajuste al oído, cuentan con un revestimiento contra el sudor y evitar así que las almohadillas resbalen y terminen saliéndose.

Los auriculares HERO cuentan conexión bluetooth 4.2 y un botón físico para encenderlos y apagarlos. Además, tendremos la opción de usar uno de los auriculares en modo Mono o usar los dos auriculares en modo Estéreo.

La duración de su batería es también un punto a favor con respecto su homólogos de la casa de Cupertino. Cuentan con una autonomía de hasta 3 horas de reproducción y además cuenta con una funda-cargador que nos permite recargarlos, sin tener que conectarla a ninguna fuente de energía.

Los HERO se pueden reservar a través de su página por un precio de 139.99 dólares, aunque posteriormente su precio será algo superior a este, ya que se encuentra en promoción pre-lanzamiento. Quizás el precio sea muy similar a los AirPods, pero hay que recordar que estos son exclusivamente para Apple; sin embargo los HERO podremos usarlos con cualquier dispositivo inteligente.

Estos nuevos auriculares inalámbricos, son unos dispositivos muy a tener en cuenta sobre todo para aquellos que les vayan a dar un uso más deportivo, debido al gran ajuste que presentan.