La calidad y el diseño de los altavoces Bang & Olufsen los convierte en eternos, de ahí que no tengan que inventar la rueda cada nueva temporada, sólo renovar ligeramente la línea de diseño ajustándola a los estilos de moda y también a la utilidad de los propios altavoces, de cara a la temporada de primavera y verano el objetivo, en lo que a los pequeños altavoces portátiles e inalámbricos se refiere, estaba claro: asegurar que se trata de altavoces a prueba de aventuras y salpicaduras.
Tres son los altavoces portátiles, compactos, inalámbricos, con baterías de alto rendimiento y sonido imbatible: el Beosound A1 que va por su segunda generación, el Beosound Explore creado expresamente para vivir grandes aventuras a buen ritmo y el potente Beolit 20.
El Beosound A1 es ligero y ofrece ahora mayor autonomía de reproducción, es resistente al agua y tiene asistente de voz integrado. El Beosound Explore es resistente y fuerte, resistente al polvo y al agua y es el primer altavoz del mercado que incorpora el aluminio anodizado de tipo 2 para mejorar su resistencia a los arañazos. El Beolit 20 es todo un icono de Bang & Olufsen, su diseño es atractivo y ha mejorado la duración de su batería, su sonido es además muy potente, 240 vatios de puro impacto.
En cuanto a precios, el más económico de estos tres altavoces es el Beosound Explore, cuyo precio de venta es de 199 euros mientras que el Beosound A1 cuesta 100 euros más, 299 euros; el Beolit 20 son ya palabras mayores: 549 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5