Hace décadas que hablamos de aquello de 'el cine en casa' pero no ha sido hasta hace algunos años que esa frase a comenzado a calar de un modo más serio, fue con la mejora de la calidad de las pantallas de televisión, con su magnífico aumento de tamaño y un punto muy importante a favor de ese cine en casa ha sido el brutal incremento de calidad en la producción de series y películas para televisión, con tanto como tienen Netflix y HBO para ofrecernos ¿cómo no querer montarnos nuestro propio cine en casa?.
Comenzamos por la televisión: grande, curva, Smart TV... pero recuerda que ha de ser siempre proporcional al tamaño del espacio en el que vas a instalarla (no a tus ganas de ver las series en pantalla grande); y una vez que tienes la televisión, el sonido, también en casa queremos sonido envolvente y no sólo para ver la televisión, también para escuchar música y, por supuesto, queremos llevarnos el altavoz a la habitación de la casa donde estemos y también queremos llevarnos nuestra música en las orejas cuando nos vamos a la calle y...
Resumen: necesitas una barra de sonido para la televisión, unos buenos auriculares para ti y unos magníficos altavoces, portátiles o no, para tu casa. A continuación te proponemos varias opciones.