Apps

Kilómetros de 'Aventuras en coche' sin salir de tu tablet

¿Os gustan los juegos de coches? En esta app podrás elegir diferentes modelos y jugar con ellos en circuitos llenos de sorpresas.

Aventuras en coche es una divertida aplicación infantil en la que los niños jugarán en un mundo en 3D conduciendo sus coches favoritos. Un camión de bomberos, una ambulancia, un coche de policía , un taxi o hasta un camión de transporte de unicornios son algunos de los 8 coches entre los que podrán elegir.

En lugar de encontrarnos con el clásico menú de opciones veremos una gran ciudad sobre la que poder movernos y elegir el coche entre los que están circulando por sus calles

Una vez seleccionado el vehículo la aplicación ofrece 3 escenarios diferentes en los que poder jugar: el bosque, la playa o la fábrica y superar los 9 niveles que componen cada uno de ellos.

La conducción de los coches está totalmente adaptada a niños pequeños pero sin perder nada de realismo a la hora de acelerar, frenar o superar los múltiples obstáculos que van apareciendo en el recorrido.

En cada nivel hay que ir recogiendo zanahorias, perritos calientes, porciones de tarta o donuts que se recontarán al llegar a meta. Además cogiendo las estrellas que veremos a los lados de la carretera el coche tendrá potencia extra.

Una aplicación pensada para niños de 2 a 6 años

Aventuras en coche está pensada para niños de 2 a 6 años a los que sin duda ya les gustan los juegos de coches y que les entusiasmará el entorno casi mágico que recrea el juego.
Es una app de iniciación a los juegos de carreras y de plataformas ya que mezcla un poco ambas dinámicas de juego pero con detalles que la convierten en perfecta para preescolares.

Los creados de esta aplicación son Bubl, un estudio ruso comprado en 2014 por los alemanes Fox & Sheepque tiene una serie de apps educativas para niños realmente sorprendentes en las que tratan diferentes aspectos artísticos con una creatividad desbordante.


Descargar Aventuras en coche para Apple (2,99 €)

Salir de la versión móvil