Apps

Hey Hey Pix una app de fotografía para niños

Tomar fotos y decorarlas con divertidas pegatinas con las que la diversión está asegurada.

¿Cuántas veces los niños os toman prestado el móvil y comienzan a hacer fotos a todo lo que les rodea? ¿Y esas sesiones sacando la lengua o poniendo caras feas que descubrimos en el momento menos oportuno? Es innegable que la mayoría de los niños tienen una especial afición por la fotografía ya sea delante o detrás de la cámara.

Gracias a las tabletas y los smartphones las posibilidades de jugar con la fotografía han aumentado muchísimo ya que sin necesidad de dispositivos periféricos tenemos la imagen en nuestro poder de forma instantánea.

Hey Hey Pix es una app con la que los niños podrán tomar fotografías y decorarlas con las más de 600 pegatinas disponibles para crear divertidas composiciones.

El funcionamiento de Hey Hey Pix permite también utilizar fotografías que tengamos almacenadas en el dispositivo para modificarlas a nuestro antojo y después guardarlas, enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Twitter o Facebook.

11 artistas de todo el mundo han aportado su trabajo en esta original app

Los elementos gráficos que nos vamos a encontrar en la aplicación sorprenden por su originalidad, colorido y estilo. y no es para menos ya que están creados por 11 artistas gráficos de diferentes partes del mundo: el mexicano NEWS, los ingleses Mr Penfold y Billy, los franceses Nicolas Barrome y Sebastien Touache, el italiano Luca Lugosis, el ruso Nootk o los belgas PointdextrMr FiksitJamz o Bué the Warrior.

La aplicación está dirigida a niños a partir de 4 años y es muy recomendable para que los niños desarrollen su creatividad sobre elementos de la vida cotidiana, den vida a elementos que les rodean o compongan escenas con los stickers que nos proponen.

Está desarrollada por el estudio belga Hey Hey que destaca por el alto grado de colorido, personalidad e interactividad en sus productos.


Descargar Hey Hey Pix para Apple (2,99 €)