¿Quién no recuerda a Patrick Swayze? si eres de las que ronda los 40 serás también de las que se enamoró de él en Dirty Dancing o tal vez en Ghost o en Le Llaman Bodhi, cabe incluso que ya lo conocieras y te hubiera conquistado en la serie Norte y Sur o en la maravillosa película Rebeldes. El bueno de Patrick era actor y bailarín, también cantante, y se convirtió en un icono de Hollywood tanto en lo profesional, con tres nominaciones a los Globos de Oro, como en lo personal porque es sin duda excepcional que un famoso actor de Hollywood casado con la mujer de la que se enamoró a los 16 años... siga felizmente casado años después de que el éxito llegue a su vida.
El único pero que tiene la historia de Patrick Swayze es su terrible y temprano final, se despidió del mundo a los 57 años tras sufrir un cáncer de pancreas. Corría el año 2009, el actor fue incinerado y su mujer llevó las cenizas al rancho en el que vivían, el mismo rancho en el que Patrick Swayze guardaba sus objetos más preciados, sus pequeños tesoros, algunos de los cuales serán subastados el próximo mes de abril por Julien's Auctions, la casa de subastas de las estrellas: será los días 28 y 29 de abril y se desarrollará en 4 sesiones; si estás en Los Ángeles en esas fechas, recuerda que desde el día 24 los objetos a subastar estarán expuestos en Julien's Auctions.
De entre todos los objetos personales y profesionales que saldrán a subasta destacan el DeLorean que conducía Swayze (su precio de partida es de 30.000 dólares y podría alcanzar los 50.000), la tabla de surf que utilizó en Le Llaman Bodhi, el certificado de su nominación a los Globos de Oro o algún libreto y foto firmada pero, sin duda, los más tres objetos más románticos y evocadores son los que te contamos a continuación.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5