Subastas

Seis coches míticos a subasta en Nueva York

RM Auctions y Sotheby's promueven esta oportunidad de lujo en el Driven by Disruption

Para el próximo 10 de diciembre está previsto celebrar la subasta conocida como Driven by Disruption, y promovida por RM Auctions / Sotheby's en la ciudad de Nueva York.

Después de un debut memorable en 2013, las rentabilidades del RM Sotheby a la ciudad de Nueva York fueron todo un éxito con la exposición de automóviles y la subasta. Este  evento 2015 se llevará a cabo en la 10ª planta de las galerías de Sotheby, el próximo 10 de diciembre coincidiendo con uno de los momentos más espectaculares del año en la ciudad de Nueva York por la proximidad de las Navidades.

Titulada como Driven by Disruption, la subasta de diciembre será un escaparate de los extremos de la historia del automóvil y los moldes que se rompieron por los ingenieros y diseñadores dedicados al mundo de la automoción. Ya se trate de un impresionante y hermoso automóvil deportivo y descapotable, un diseño salvaje nada tradicional, una maravilla de la ingeniería de alto rendimiento, un clásico de los años 30... la subasta se centrará exclusivamente en la forma creativa de estilo, en automóviles pioneros.

Con los extraordinarios 63 millones de dólares alcanzados en ventas en 2013, Driven by Disruption se vuelve a convocar con la firme idea de ampliar estos resultados pasados, levantando el martillo en una selección cuidadosamente elegida de 30 vehículos emblemáticos, junto con una selecta gama de obras de arte de temática automovilística.

Como preludio a la subasta exclusiva de la noche del 10 de diciembre, está proyectada una exposición de seis días que se abrirá el fin de semana del 5 de diciembre, donde diferentes modelos de las grandes marcas históricas como Ferrari, Aston Martin, Bugatti, Jaguar, Lamborghini o Porsche mostrarán algunos de sus modelos, que podrán ser observados de cerca como lo que son, grandes obras de arte sobre 4 ruedas con una historia única, a la que le queda camino por rodar con sus nuevos dueños.

Salir de la versión móvil