Subastas

Sale a subasta un Mercedes-Benz 300SL Gullwing de 1956

Un clásico entre los clásicos, un alas de gaviota de Mercedes, ha salido a subasta y su precio superará el millón de dólares, es un Mercedes-Benz 300SL Gullwing del 56.

El sector automovilístico hace siempre gala de una diversidad que ya quisieran muchos otros sectores para sí: descubrimos desde vehículos de lujo a utilitarios para todos los gustos, coches innovadores a rabiar y clásicos del frontarl al maletero, los hay para todos los precios, para todos los gustos, de todos los estilos, con casi todo tipo de motorización, haberlos hailos incluso ecológicos... pero por mucho que avance el sector, más que se reinvente y transforme, hay coches que forman parte de un universo paralelo: el de los coches clásicos, solo para coleccionistas y amantes irredentos del mundo de la automoción, que son inmunes a esa galopante evolución; uno de esos coches es este alas de gaviota de Mercedes, un Mercedes-Benz 300SL Gullwing del 56 que se subastará en pocos días y cuyo precio superará de largo el millón de dólares.

Entre los años 1954 y 1957 se manufacturaron 1.400 cupés como este, este en particular salió de producción en septiembre del 55 y se vendió en Graz, Austria; su primer propietario mantuvo el vehículo durante 30 años; en 2014 cambió de dueño y fue completamente restaurado con reverencial respeto a su diseño original.

Quedan solo 4 días para que se cierre la subasta de este Mercedes-Benz 300SL Gullwing del 56 pero recuerda que el precio estimado de venta va a superar de largo el millón de dólares...