Dirás que no es buena idea... una isla para ti solo, una en el Pacífico Sur ¡en las islas Fiji!, Mai Island: es totalmente privada y puede ser totalmente tuya, podrás llegar a ella volando en helicóptero o navegando en bote o en yate, dispone de una casa principal ya construida y dos más para invitados, jardines de flores tropicales, una palmeral de árboles centenarios, su propia huerta, una cascada, un arrecife de coral, un manantial, dos pozos... y todo ello en una isla ubicada frente a la segunda más grande del archipiélago y que, además, es de las pocas que se pueden poseer en una propiedad estrictamente privada. ¿La quieres? se subasta el próximo 25 de julio.
Esta maravillosa isla la subasta Platinum Luxury Auctions el próximo día 25 de julio a las 12 de la mañana hora de Fiji y, si quieres pujar, debes registrarte en su web antes de esa fecha.
La idea de poseer una isla privada y paradisíaca es una fantasía que casi todos los amantes del mar y el verano han soñado alguna vez, ahora sabemos que probablemente la única razón por la que siga siendo una quimera es por una cuestión monetaria porque como isla privada y paradisíaca Mai Island es, sencillamente, perfecta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8