Subastas

Palmen Barn: sale a subasta una sorprendente colección de coches

El Sr. Palmen saca a subasta una colección de más de 200 coches que apenas nadie sabía que poseía...

Hace unos 40 años un tal Sr. Palmen comenzó su colección de coches haciéndose, en primer lugar, con un Lancia B20 en color amarillo; fue solo el primero de muchos, tras él llegaron otros coches de lo más sugerentes y variados, también raros y especiales ¿dónde los guardaba? Primero en una iglesia y en un par de almacenes viejos y polvorientos; el Sr. Palmen además cuidada de los coches de su colección hasta el punto de arrancarlos regularmente  para evitar que se estropearan sus motores; lo que no llegó a hacer fue restaurar los vehículos de modo que están actualmente tal y como los fue adquiriendo.

Además, resulta sorprendente descubrir que el Sr. Palmen no sólo no mostró la colección a apenas nadie sino que el mantenimiento de los vehículos lo hizo él mismo ¿se puede mantener una colección de coches en secreto? Pues sí...

¿Qué vehículos descubrimos en esta colección además del Lancia B20 que la inició? Los hay de Alfa Romeo, de Maserati e incluso de Ferrari, también los franceses Facel Vega y los alemanas BMW, Mercedes y NSU, británicos de Jaguar, Aston Martin y Rolls-Royce y americanos como Chevrolet, Cadillac y Ford; hay más: Tatra, Monica, Moretti, matra, Alvis, Imperia y Villard.

En total son más de 230 coches que, ahora sí, están en un único almacén (el principal) y el Sr. Palmen, que por su edad y achaques ya no puede gozar de su colección como solía hacerlo, la vende; la subasta concretamente ¿qué precio alcanzará? ¡a saber!.

 

Salir de la versión móvil