Se subastarán 5 baúles de 23 botellas de champagne elegidas entre las añadas más notables de Dom Perignon, todas ellas de Dom Pérignon Vintage, P2 y P3. Será además una subasta online en la que el precio de partida de cada baúl será de 36.000 euros.
En esta excepcional subasta viajaremos a Hautvillers Abbey, lugar en el que nace y se hace Dom Pérignon; allí está el chef de bodega Richard Geoffroy que es quien se ha ocupado de hacer la selección de botellas que llenan de sofisticación y glamour, además de notas de cata únicas, cada uno de estos 5 baúles, La Malle Plénitude by Dom Pérignon por 5. Habrá un baúl más, el sexto, que no se subastará sino que permanecerá en la maison Dom Pérignon como muestra de esta excepcional edición limitada; además, los compradores de los 5 baúles que se subastarán el próximo 10 de diciembre podrán personalizarlos a su gusto y estilo puesto que se trata de 5 baúles hechos a mano por artesanos franceses.
Estos baúles representan una oportunidad única de hacerse con un pedazo de la historia de una de las bodegas de champagne más importantes del mundo, una que está habitualmente cerrada al público y que abrirá sus puertas a los 5 compradores de estos 5 baúles puesto que recibirán una invitación para visitar tanto Hautvillers Abbey como la propia bodega de Dom Pérignon, una experiencia única.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5