Subastas

Christie's subasta los tesoros personales de Audrey Hepburn

La casa de subastas Christie's organizará la venta, mediante una subasta online, de los objetos personales más queridos por Audrey Hepburn.

Hay personas que no mueren nunca, ni tan siquiera cuando lo hacen, son estrellas en la tierra que como tales continuan brillando en nuestros recuerdos después de que sus corazones den su último latido. La huella que estos personajes únicos dejan tras su paso por el mundo va más allá de su trabajo y del legado profesional que nos regalan, se compone también de sus objetos más personales.

Son precisamente los objetos más personales de una de esas estrellas, Audrey Hepburn, los que serán subastados por Christie's a finales de este mes de septiembre. No todos son objetos de gran valor económico, sólo algunos, pero todos son de gran valor sentimental para Audrey Hepburn, era sus objetos personales, las cosas que guardaba porque las amaba, porque tenían gran importancia para ella, por lo que le recordaban, por la parte de su vida que atesoraban.

Esos objetos son los que salen ahora a subasta, imposible repasarlos todos porque se trata de una colección de más de 200 tesoros que formaban parte de la casa y la vida de Audrey Hepburn, objetos que son a día de hoy historia del cine en cuanto a que lo son de una de sus icónicas estrellas y son también toda una tentación para los fans de la Audrey Hepburn.

Fotografías, vestidos, bailarinas, objetos de tocador, libretos, cartas, maletas, joyas, broches y hasta una cámara reflex de 8 mm... cientos de objetos que Audrey Hepburn conservó hasta que se despidió del mundo, sus tesoros que son hoy un fetiche para quienes la recuerdan con admiración. Además, muchas de sus pertenencias están relacionadas con las inolvidables películas que protagonizó.

Si visitas Londres a partir del día 23 de septiembre, no dudes en acercarte a los espacios de Christie's en King Street porque allí se expone esta magnífica colección, tal vez descubras algún pequeño tesoro que no escape a tu presupuesto y te permita llevarte a Audrey Hepburn a casa.