Si hay una saga cinematográfica eterna esa es, sin duda, la de James Bond; el agente 007 es un personaje único que se ha ido adaptando con el paso de los años hasta el punto de que, si bien cada cual tendrá su James Bond favorito, el personaje está por encima del actor que lo interprete; algo así sucede con las chicas Bond pero, como también sucede con el protagonista de la saga, el primero es inolvidable ¿recuerdas quién fue la primera chica Bond? Ursula Andrews, sí... ¿cómo no recordar su mítica imagen en bikini y en la playa dispuesta a todo? Ahí vamos, a ese bikini, que se subastará el próximo mes de noviembre.
Este mítico traje de baño ya se subastó en el año 2001 y entonces se vendió por 61.500 euros, ahora se espera una recaudación mucho mayor, se espera que la puja más alta supere los 300.000 euros y que incluso se acerque a los 500.000 euros.
¿Sabías que la propia Ursula Andrews colaboró en el diseño de este bikini? fue confeccionado en Jamaica a medida de la actriz y ahora algún afortunado podrá poseerlo como lo que es, un objeto de coleccionista: la parte superior del bikini es de algodón color marfil con copas con pinzas y paneles fruncidos y ceñidos en el centro por una pequeña lazada, cuenta con un par de braguitas a juego, también de algodón color marfil; junto al bikini, que está muy bien conservado, se subasta una réplica del cinturó ancho de telaraña blanca con hebillas y accesorios de latón y una vaina militar en lado izquierdo para llevar un cuchillo de buceo de acero con empuñadura de cuero y latón.
La subasta será on line y se celebrará el próximo 12 de noviembre y el precio de salida será de 300.000 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4