Subastas

21 de enero: a subasta uno de los áticos más espectaculares de Miami

Sale a subasta uno de los áticos más lujosos, exclusivos y mejor situados de Miami.

No es un ático para todos los públicos, solo para los que puedan afrontar con garantías la subasta de un apartamento cuyo precio superaba en su día los 17 millones de dólares ¿cuánto valdrá ahora? Lo sabremos el próximo 21 de enero cuando la firma Platinum Luxury Auctions lo saque a subasta. ¿Qué tiene de especial este ático para que su precio amenace con ser astronómico?

Se trata de un ático en el icónico edificio de Miami Brickell Flatiron, a tan solo unos pasos del llamado 'Wall Street del Sur', es decir, una de las mejores zonas de Miami para vivir y trabajar; es la zona de las boutiques más exclusivas y de las galerías de arte además de otros lugares de interés cultural; hablamos de un apartamento en el piso 62 de un espectacular edificio magníficamente situado... un ático con terraza privada y piscina en la azotea.

4 dormitorios, 6 baños completos, un aseo, terraza y piscina privadas y la posibilidad de elegir los materiales a utilizar en su reforma (mármol, piedra, escaleras italianas importadas... interiorismo al gusto del nuevo propietario); además de la innegable espectacularidad de este ático hay que insistir en la magnificencia del edificio y los servicios que ofrece: vestíbulo de lujo decorado con obras de arte y muebles de diseños, conserje 24x7, piscina de uso comunitario, sala de cine, sala de reuniones, zona de juegos para niños con piscina, bodega, sala de billar y puros, un SPA en el último piso que ofrece tratamientos faciales y masajes, una sala de vapor, sauna y salas de relajación, también gimnasio y piscina con bar en la azotea.

Y por si todo esto fuera poco, los apartamentos de este edificio disfrutan también de 'servicio de habitaciones' al más puro estilo de un hotel de lujo, un servicio a través del cual pueden solicitar sus menús a cualquiera de los restaurantes ubicados en la planta baja del edificio.

¿Se puede pedir más? Probablemente no... salvo, claro está, una cuenta bancaria que pueda afrontar el precio que alcance este ático que sale a subasta el próximo 21 de enero.

Salir de la versión móvil