Desde el día 27 de noviembre hasta el próximo 23 de diciembre, en la calle la Palma de Madrid, -en pleno barrio de Malasaña- tenemos una visita obligada a la mayor pop up store de España, en el Paracaidista. Un lugar ideal para encontrar regalos especiales para estas Navidades.
El Paracaidista nace con una filosofía muy clara: dar visibilidad a firmas que son el presente y el futuro en este país; firmas que creen en la sostenibilidad, la calidad y el buen hacer. Son firmas que ponen en valor la artesanía de calidad –de la que nuestro país está lleno-, las formas de trabajo tradicional, pero con una visión de futuro y el cuidado del medio ambiente de la que cada vez estamos más concienciados.
En la tienda efímera, que funcionará en El Paracaidista durante cuatro semanas, se pueden encontrar más de 100 firmas que han sido cuidadosamente seleccionadas según unos estrictos criterios de calidad y amor por el producto. Un espacio único de más de 3.000 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos –en una tradicional corrala de Madrid, que por sí misma es una belleza arquitectónica-, con dos deliciosas terrazas en las que comer, cenar, tomar un mojito o una cerveza; entre compra y compra.
No es una pop store al uso; además de la posibilidad de comprar habrá cantidad de actividades, cada una más interesante que la anterior. La posibilidad de participar en eventos, de comprobar en directo como trabajan los artesanos de cada firma, de que los propios creadores nos cuenten la historia que hay detrás de cada producto, el motivo que les ha llevado a apostar por su marca y hacer de ello un sueño y una forma de vida.
Entre las firmas que participan en Winter Stories, destacan en moda la firma sostenible Latitude, las cazadoras personalizadas de The Rootz, la firma de joyería P de Paola o el diseño artesano en zapatos de Marte o Javier Morato. Sólo un pequeño ejemplo, de lo que nos podemos encontrar, y que conviven con productos gastro, bolsos de piel, innovadoras soluciones tecnológicas y selecta perfumería.
El Paracaidista no es sólo una pop up store, es un lugar de ocio, un buen lugar para pasar una tarde en compañía, para disfrutar de los amigos, las terrazas, la comida y la coctelería y hacer, además, nuestras originales compras navideñas. Regalos con corazón para agasajar a las personas especiales de nuestra vida con un regalo personal y original.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10