La firma española Whiz ha decidido abrir las puertas de su primera tienda en Madrid y ya cuenta con un rincón en el centro comercial Moraleja Green. El universo Whiz, repleto de luz, romanticismo, naturaleza y detalles vintage, se condensa a la perfección en este espacio de 50 metros cuadrados.
Nos encantan las tiendas de paredes neutras y mobiliario sencillo en las que la verdadera protagonista es la moda. Whiz es clara y natural. Su interior nos recuerda a un pequeño jardín en el que las prendas están expuestas con la misma frescura con la que se han diseñado. Desde su letrero en madera hasta los pequeños árboles y macetas del interior, detalles que le otorgan una inesperada y agradable calidez a todo el espacio.
Sus colecciones están inspiradas en los grandes iconos del cine, del arte y de la música. Una mezcla de clásicos que da como resultado prendas trendys, llenas de colorido y detalles, con siluetas básicas pero pensadas para una mujer sofisticada y muy femenina.
Para esta temporada, te recomendamos que apuestes por sus vestidos midi y mini, adornados con estampados de malabaristas, pájaros, plumas y motivos geométricos o, si lo prefieres, en tonos pastel o colores vivos. No dejes de probarte sus conocidos shorts de puntillas y pailletes ni tampoco dejes de lado su colección de accesorios y calzado. Elige tu combinación perfecta para un look veraniego irresistible.