Uno no sabe las dificultades y el tiempo que entraña la buena cocina hasta que vive solo o tiene a su cuidado a toda una familia. Los platos tradicionales, los de cuchara, requieren paciencia, buena mano y sobre todo una receta única –que gana puntos según el número de generaciones por las que haya pasado-. En ocasiones, por falta de tiempo o bien por ausencia de alguno de los elementos anteriores, nos vemos obligados a hacer desaparecer este tipo de cocina de nuestro menú.
Con Mucho Gusto ha abierto sus puertas para todos aquellos que echan de menos los platos más típicos de nuestra gastronomía. Es una acogedora tienda de comida casera para llevar cuyas especialidades son el arroz con leche y una espectacular y auténtica fabada asturiana. ¿Y qué tienen de especial estas fabes?, pues que son las mismas que se servían en el ya inexistente restaurante La Maquina de Lugones que también dirigía Luis Gómez, el responsable de los fogones de Con Mucho Gusto.
A sus platos estrella les acompañan otros como el asadillo de pimientos, la ensaladilla rusa, una exquisita berenjena rellena, lasaña de carne o verdura, empanada gallega con relleno a elegir, croquetas de jamón ibérico, boletus o cabrales y, por supuesto, tortillas de patata, paellas y pollos asados por encargo.
Este negocio familiar ofrece la posibilidad de recibir los pedidos a domicilio o bien de recogerlos en su local –y así, de paso, enamorarse de su acogedor espacio-. La exquisita comida casera de Con Mucho Gusto se puede disfrutar por platos individuales o en forma de menú por solo 6,95 euros. Una deliciosa alternativa que se encuentra en la Urbanización El Guijo de Galapagar, a sólo 33 kilómetros de Madrid.
+
Horario: De Martes a Domingo de 12:30 a 16:00 y de 19:00 a 21:00
Teléfono: 625 05 57 57
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6