Una nueva tienda de Custo abre sus puertas y no lo hace con la única intención de mostrar y vender las prendas de la marca sino la de transmitir también su filosofía y su razón de ser. Diseño industrial al servicio de la sencillez y la utilidad en el que lucen primero y más las prendas y ganan al final protagonismo los detalles.
Entre cajas de madera antigua, numeradas y por tanto únicas y exclusivas, e iluminadas por lámparas hechas de tubos de calderería con doble posición, luz de día y luz de noche, las prendas de Custo lucen como el arte en los museos... y como las gráficas que decoran las paredes en una tienda que es más que un lugar de paso y compra. Aunque es también quizá más de compra que otras tiendas, porque en ésta puedes llevarte los detalles útiles y decorativos que llamen tu atención... alguna de las cajas numeradas, de las lámparas biposicionales o una de las 8 litografías que adornan el local.
La nueva tienda Custo de La Maquinista auna la idea de sostenibilidad, a la que se suma la marca sin titubeo alguno, defendiendo la necesidad de decrecer para crecer, de reciclar y reutilizar como antítesis necesaria del manido y viejo 'usar y tirar', y el proyecto Custo Gallery que inició en su tienda de las Ramblas de Barcelona llevando el arte a las compras.
Esta nueva tienda es, sin duda, una muestra del gusto por la belleza y la utilidad... y es de Custo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4