Fotógrafo, diseñador, controvertido, snob, elitista y adicto a Saint Tropez. Vaya donde vaya, el Kaiser de la moda jamás pasa desapercibido; su personalidad, sus eternas gafas de sol negras, sus diseños y su particular toque de excentricidad han hecho de Karl Lagerfeld uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX y, sin duda, también del XXI.
El actualmente director creativo de Chanel, además de colaborar con grandes firmas como Fendi, diseñar las giras de Madonna o Kylie Minogue y darle la vuelta a H&M o a Sephora, tiene también su propia firma con tres líneas de diseño inconfundibles: Karl, Lagerfeld y Karl Lagerfeld París. Y, como no podía ser de otro modo, el maestro y su ecléctico estilo han decidido pasar el verano en una de las localidades más turísticas y glamurosas de la Riviera francesa: Saint Tropez.
Una Pop Up Store diseñada en blanco y negro y al más puro estilo Lagerfeld nos irá desvelando a lo largo de la temporada la cuidadísima selección de bolsos, zapatos, gafas de sol, complementos únicos, colecciones de playa y exclusivas piezas prêt à porter de Karl y Karl Lagerfeld París, elegidas especialmente por el diseñador para impregnar este curioso espacio estival con todo el espíritu Karl Lagerfeld.
Situada en la mítica Place del Lices, en pleno corazón de Saint Tropez, la tienda efímera permanecerá abierta desde el 8 de junio hasta finales del octubre de 2012.
Pop-up store Karl Lagerfeld
Place des Lices, Saint-Tropez
Abierta del 8 de junio hasta finales de Octubre
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5