Shop Suey

Un café como una Moleskine

Moleskine Café abre sus puertas en Milán con la intención de fomentar la inspiración en todos los amantes de la ya icónica firma cuyas libretas son tesoros para sus dueños.

Moleskine estrena tienda y café y museo... Se trata de un nuevo concepto, una nueva idea de establecimiento que recuerda a los espacios multifuncionales que nos ha traído el diseño industrial. Este nuevo local, ubicado en Milán, se presenta precisamente con un diseño limpio de líneas depuradas y con una paleta de color muy Moleskine.

En Moleskine Café podrás comprarte una libreta o algún otro producto de esta firma, tomarte un café -o incluso comprarte un paquete para llevártelo a casa-, comerte un sándwich gourmet, una sopa, una ensalada, todo un desayuno o incluso un brunch. Pero eso no es todo, este nuevo rincón milanés es también una galería de arte y una biblioteca, un lugar de reunión y de organización de charlas culturales que convierten este local en un moderno café literario.

Moleskine Café tiene una programación anual de charlas y desayunos informativos regados con café gourmet y comida rápida de calidad, se trata de un local que quiere convertirse en un rincón cálido y acogedor en el que la creatividad despierte de forma natural.

Además, aunque se trata de la primera tienda de este tipo de esta icónica firma, nos advierten que no será la última porque en realidad es un nuevo concepto que aspiran a replicar en otros lugares de Italia e incluso del resto del mundo.