Shop Suey

Tom Ford se instala en Miami

Tom Ford abre su sexta flagship store en Estados Unidos, en Miami.

Tom Ford ha elegido la ciudad de Miami para abrir su sexta tienda, gestionada directamente por su firma, en Estados Unidos; Nueva York, Las Vegas, Beverly Hills, Chicago y Dallas fueron las ciudades elegidas para las primeras cinco flagship stores de Tomo Ford, la sexta ocupa un edificio vanguardista en el distrito del diseño de Miami.

La zona en la que se ubica esta nueva boutique es, según palabras del propio Tom Ford, uno de los lugares más vibrantes y emocionantes desde una perspectiva arquitectónica; cabe que ese fuera el motivo no sólo para que el lugar resultase elegido para la apertura de esta tienda sino también del tipo de edificio diseñado para ella.

La fachada de la tienda es sencillamente espectacular por su forma y por el efecto piedra caliza que la domina, en el interior granito negro, mármol blanco, vidrio y ébano, entre otros materiales, crean un ambiente perfecta y elegantemente decorado en el que los detalles cobran gran importancia para recrear un entorno acogedor. Mesas, sofás, paneles de madera y mil detalles más nos animan a pasear con detenimiento alrededor de las últimas propuestas de Tom Ford.

Y es que la de Miami es una flagship store en la que hay espacio para las colecciones de hombre y mujer, para las gafas y otros complementos, para la perfumería... para Tom Ford en toda su creatividad. La tienda consta de dos plantas, en la primera toman espacio las propuestas de cosmética y mujer mientras la segunda está reservada al universo masculino.

Visitar la nueva flagship store de Tom Ford en Miami es adentrarse en un entorno único para vivir una experiencia de compra mucho más íntima y personal de lo que cabe esperar, una experiencia que se completa con zonas, tanto en la primera como en la segunda planta, habilitadas como espacios de relax en los que no falta un sofá.