Comprar, pararse en todos y cada uno de los escaparates o simplemente pasear con calma por el Barrio de Salamanca es algo que todo aquel que pase por Madrid o viva en la capital debe hacer con asiduidad. La llamada Milla de Oro de la ciudad es una parada imprescindible si lo que se quiere es conocer las novedades de las marcas más exclusivas del panorama nacional e internacional. Por este motivo, un local en cualquiera de sus calles es prácticamente una inversión segura.
Scalpers no ha dudado ni un instante a la hora de elegir la ubicación de su nueva Flagship Store y la firma ha inaugurado un espacio muy especial en el número 7 de la calle Jorge Juan. Esta tienda se convertirá en poco tiempo en una tienda insignia para la marca ya que en ella se pueden conocer de cerca todas las colecciones y novedades tanto de adulto como de niños.
Sus dos plantas tienen una superficie de 400 metros cuadrados y una de ellas está organizada en diferentes alturas. Nada más entrar, se encuentra la línea Scalpers Tailoring, ideada para ofrecer a todos aquellos que lo estén buscando un servicio de sastrería a medida. Aquí cada cliente puede diseñar prácticamente cualquier prenda personalizando algunos de sus detalles.
Con este salto, la firma reivindica su actitud espontánea y su carácter extrovertido, estrenando nuevo logotipo, más fresco y desenfadado que el anterior. De ahí que la marca haya decidido apostar por una tienda con concepto dinámico y mucha luz, la cual ayuda a resaltar los muebles hechos con materiales como madera de roble o cuero. El espacio es elegante y es inevitable fijarse en elementos como las alfombras de baldosas hidráulicas o los suelos de microcemento. Aunque, sin duda, lo que más llama la atención son las propuestas de Scalpers para lucir y vestir.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4