Ralph Lauren ha inaugurado un rincón dedicado a la moda infantil, el más grande del que dispone la firma americana en Europa, en el Quadrilatero della Moda de Milán; está en la Via Della Spiga, frente a otra tienda del grupo Ralph Lauren inaugurada recientemente en la ciudad de la moda por excelencia como toda una tienda insignia, esas que solemos llamar flagship stores usándo el término inglés.
Esta nueva tienda de moda infantil distribuye las colecciones de Ralph Lauren en 280 metros cuadrados repartidos en dos plantas, un espacio más que suficiente para mostrar todas las propuestas de este icóno modisto americano para niños de 0 (bebés) a 18 años, entonces les tocará cruzar la calle Via Della Spiga para vestirse de Ralph Lauren.
Paredes y techos de yeso blanco, muebles y suelos de madera teñida de caoba y roble, vitrinas de latón envejecido hechas a medida... todo ello para recrear un interiorismo que recuerda a las pastelerías y confiterías italianas históricas, un paraíso para los más pequeños y, ciertamente, una tienda que te encantará visitar incluso si ya no das la talla infantil... especialmente en Navidad porque se trata de unas fechas emblemáticas que nadie logra vestir tan acogedoramente como Ralph Lauren.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9