La nueva boutique de Prada en Miami es magnífica no solo por su tamaño ni por las colecciones de la firma italiana que ofrece, que también, sino por su diseño moderno y muy de hogar, un nuevo concepto de tienda que llega a Prada con la colaboración de varios diseñadores brasileños conocidos por sus acogedores interiorismos: Joaquim Tenreiro, Jorge Zalszupin, José Zanine Caldas, Carlo Hauner, Martin Eisler y Sérgio Rodrigues.
El mobiliario de la tienda, de origen brasileño y muy de hogar, sorprende por su diseño moderno, por la calidad de los materiales que se utilizan para darles forma y por el ambiente cálido y de vanguardia que recrean.
Cierto es que, además de la espectacularidad arquitectónica del edificio y de su interiorismo, el toque último, final y diríamos esencial, lo pone Prada con sus psicodélicas propuestas en las que la elegancia italiana se mezcla con el diseño de vanguardia y color.
Suelos decorados con las clásicas baldosas en blanco y negro o con algún toque de color adicional, mobiliario de madera complementado con tejidos en tonos luminosos, sillas, sofás y sillones que bien pudieran amueblar el salón más bello del mundo, biombos de madera e inspiración japonesa aun a pesar de su origen brasileño, no una planta sino dos y magníficas cristaleras con vistas a la calle por las que se cuela la luz natural de Miami. Y ahí, en ese espacio perfectamente decorado y ambientado, Prada, sus últimas colecciones, sus últimas sugerencias para el buen vestir y los complementos más psicodélicos y tentadores.
Prada es una de las firmas más descaradas, creativas y modernas del panorama de la moda y sus tiendas no puede ser más que el reflejo de su alma italiana e ideas modernas, el resultado puedes descubrirlo en Miami, una tienda sorprendente, llena de luz y belleza, llena de Prada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5