Presumir

Oculto Hair Club, mucho más que un salón de peluquería

Oculto Hair Club ¿has reservado ya tu sesión de peluquería y belleza para deslumbrar 'después de' y 'a pesar de' el confinamiento?

Oculto Hair Club es un salón de peluquería  en el que vivir una experiencia de lo más especial ¿por qué? porque en realidad es mucho más que un salón de peluquería o, dicho de otro modo, porque complementa sus servicios con otros que hace que cuidar tu pelo sea un placer mucho más completo: a Oculto Hair Club vas a mimar tu cabello (de la falta que le hace después del confinamiento ni hablamos...) y, ya que estás allí, disfrutas de una exposición de arte (de Mercedes Bellido), de un tratamiento de belleza exclusivo (My Little Momo) y unos deliciosos bocados de Crudo Deli; el deleite es absoluto porque no hay sentido que se quede sin su satisfacción en Oculto Hair Club.

Llevan poco más de un año ofreciéndonos sus servicios en Madrid pero, ahora que sabemos como se siente el pelo y como se siente una tras semanas y semanas sin poder pisar un salón de peluquería, lo que antes se nos antojaba una pérdida de tiempo o un lujo excesivo lo vemos ahora como un placer que, sencillamente, merecemos: belleza, arte y gastronomía ¿qué más podemos pedir? cita, podemos reservar una cita, nada más (y nada menos).

¿Quieres saber cómo es la experiencia Oculto Hair Club antes de reservar la tuya? comienza con la estilista y la exposición de arte de la entrada (actualmente cuenta con una muestra de la artista e ilustradora Mercedes Bellido pero se trata siempre de exposiciones efímeras, es decir, que cambian regularmente); después te adentrarás ya en el mundo de tu cuidado personal comenzando por un lavado de cabello que tiene poco que ver con la idea que tienes de ese momento, para empezar porque aquí te acomodarás en un sillón ergonómico y no estarás deseando que termine pronto el lavado de tu cabello sino que querrás alargar el momento porque recibirás un masaje shiatsu al tiempo que tu pelo recibe los cuidados de la cosmética natural.

Ya relajada y feliz llegará el momento de la tijera, recuerda que lo de 'cortar las puntas' es para tiempos 'normales' tras semanas de confinamiento y cortes de pelo echados a perder, toca renovarse y en Oculto Hair Club sabrán orientarte tanto según las modas imperantes en peluquería como según lo que tu pelo dé de sí y sobre todo lo que mejor te siente; ¿coloración? también es ahora su momento.

Y ya puestos a vivir una experiencia completa, aprovecha y sal de Oculto Hair Club con una manicura y pedicura bien hecha (¡llega ya el tiempo de las sandalias!), recupera tu piel mustia tras el encierro con un tratamiento de belleza y renuévate también por dentro con alguna de las propuestas de Crudo Deli.

Siempre lo hemos sabido pero tras el confinamiento y conociendo Oculto Hair Club lo sabemos mejor que nunca: visitar regularmente nuestro salón de peluquería es un placer irrenunciable.