El espíritu del estilo femenino, puro, elegante, sofisticado, sensual y romántico de Francia aterriza en Barcelona bajo la insignia de Maje, una de las firmas de moda contemporánea de referencia, y su segunda boutique más grande del mundo. Tres tiendas que la marca ubica en la ciudad condal para hacerla partícipe de un impero por el que hoy día apuestan muchísimas mujeres cosmopolitas, independientes, entusiastas y con inquietudes.
El Paseo de Gracia, una de las principales calles de Barcelona, es testigo de un nuevo prototipo de concept store, denominado Nomade Moderne, que poco a poco Maje está implantando en todas sus sedes. El objetivo es trasladar al cliente a una dimensión cálida, resplandeciente y muy personal que en todo momento permite descubrir la esencia y la filosofía de la marca. Un universo que representa el alma de la empresa y que invita a embarcarse en una experiencia única a base de color, libertad y lujo: tres conceptos clave en la vida de toda mujer Maje.
En esta flagship podremos encontrar un espacio que, además de estar deciado a las colecciones, las complementa mediante distintivos estéticos que ayudan a alejar esa sensación que suele aparecer al encontrarnos en el interior de una tienda y nos trasporta a un auténtico safari africano: madera parisina, cortinas de fieltro con asas de cuero, seda tejida a mano, alfombras de yute… Materiales que contrastan con el suelo de mármol, bastidores y estantes de metal.
La tribu urbana se agrupa en los escaparates a base de maniquís dinámicos que reciben al espectador en un mundo donde el corte y los diseños de las prendas devuelven la esencia parisina de Maje.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6