Shop Suey

Nueva tienda Delpozo en Londres

La nueva flagship store de Delpozo es su primera boutique londinense y tiene el sello y firma de Josep Font.

Delpozo, bajo la batuta y dirección de su director creativo Josep Font, ha dado un paso más en su expansión internacional e inauguraba el pasado mes de mayo una flagship store en Londres, en el exclusivo barrio de Chelsea, concretamente en Sloan Street. Esta nueva tienda sigue a la de Madrid y antecede a las próximas aperturas de la firma previstas en Moscú, Dubai y Nueva York.

Josep Font es un firme convencido de que el lugar también hace moda y por ello se involucra personalmente y cuida hasta el último detalle el diseño de las tiendas de Delpozo, tanto es así que ha confiado nuevamente en uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en el diseño de retail, CuldeSac Custom Retail.

Las nuevas tiendas Delpozo pretenden ser mucho más que meras boutiques, aspiran a convertirse en nuevos universos donde lo que se viva no sea sólo una experiencia de moda y compra sino un momento de lujo y placer, de sentirse parte de un espacio bello y útil en el que encontrar las piezas ideales para cada ocasión.

Como sucede en las colecciones de Josep Font para Delpozo, la armonía se recrea en la sencillez y juega con los volúmenes y la luz recreando un ambiente museístico en el que las piezas de cada colección son las obras de arte que podrás llevarte a casa; en esta nueva tienda londinense no verás mostrador alguno, se trata de un espacio abierto en el que moverte con la misma libertad que quienes trabajan en él, al menos, en una de sus plantas...

Y es que la tienda cuenta con dos plantas, ambas de 180 metros cuadrados, la primera de ellas sirve de recepción y en ella encontrarás la colección de temporada y los probadores al fondo mientras que la planta inferior se divide en dos espacios, uno dedicado a las novias y el otro a la venta privada.

Josep Font es responsable en gran medida de la decoración de la tienda, suya fue la elección del color de las paredes -tono rosa Delpozo- y también partició activamente en la elección de las piezas antiguas que decoran los diferentes espacios de la tienda.

 

Salir de la versión móvil