Decorar una casa con muebles de todas las partes del mundo es una tarea complicada si no se tiene el aliado perfecto. Desde el salón a la cocina podemos hacer un viaje de París a Helsinki, y de la habitación al baño, una escapada a Marrakech o una visita a Nueva York. Las posibilidades son infinitas y tan sencillas como señalar con el dedo un punto del planeta en el que nos apetezca inspirarnos.
Del resto se encarga Maisons du Monde, una firma francesa que pone a nuestra disposición todo tipo de objetos y muebles procedentes de todos los rincones del mundo. La selección se hace con mucho ojo, cuidado y buen gusto. Siendo aquellos objetos que provienen desde los países más lejanos los que más llaman la atención y resultan más inspiradores.
Maisons du Monde nos invita a viajar una vez más sin salir de Madrid con la nueva apertura de una tienda en la capital, la tercera. Está situada en el Centro Comercial El Carralero, en Majadahonda, y con ella ya son nueve las tiendas que la firma tiene en España –San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Codovilla (Pamplona), Zaragoza, Barcelona, Castellón de la Plana, Aldaia (Valencia) y Barakaldo (Vizcaya)-. Entrar en ella, como en el resto, significa viajar de China a la India de estantería en estantería y de allí a África únicamente cambiando de pasillo. Cada temporada encontrarás nuevas ideas de menaje de mesa y cocina, atractivos accesorios textiles, lámparas, velas y mobiliario.
La clave está en saber mezclar y combinar las coloridas piezas según los gustos para conseguir que tu casa brille con luz propia. Imagínate cómo lucirían maderas exóticas, caoba de Indonesia o palisandro de las Indias en tu hogar. Echa un vistazo a las nuevas propuestas de Maisons du Monde, seguro encontrarás tu destino soñado y, encima, te lo puedes llevar a casa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6