Shop Suey

Louis Vuitton estrena el verano 2015 en Puerto Banús

La reinaguración de la boutique de la firma en Marbella es el pistoletazo de salida de una temporada que se espera consolide la recuperación del sector del lujo.

La subida de las temperaturas en los últimos días no es la única señal de que el verano ya está oficialmente aquí. También lo demuestran las firmas del mundo del lujo, que no descansan para tener todo listo para una temporada estival que, en términos de ventas, se espera que sea la de la recuperación definitiva.

Del pistoletazo de salida para el verano 2015 en una de las mecas del sector en nuestro país, el marbellí Puerto Banús, se ha encargado nada menos que Louis Vuitton. La manufactura francesa acaba de reinaugurar su boutique en el famoso Muelle Ribera. Presentes en la localidad desde 2003, el resultado de la renovación ha creado un nuevo y desenfadado universo en el que el mundo del viaje es el protagonista.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra única, su exclusivo escaparate muestra piezas de todas las colecciones que podemos encontrar dentro: zapatos, marroquinería, accesorios, relojes... además del servicio de Pedidos Especiales o las personalizaciones de los bolsos más emblemáticos.

Con una única planta, los 200 metros cuadrados de la boutique es fiel al concepto arquitectónico de Puerto Banús. Es por ello que se han usado materiales naturales, colores luminosos, detalles pulidos y elegantes... y un mobiliario en el que destaca el suelo de roble, así como el techo de bambú.

Además, como es habitual en las aperturas recientes de la 'maison', la boutique contará con tres piezas icónicas que solo se podrán adquirir allí. Se trata de los bolsos y cartera que componen la edición limitada 'V Puerto Banús', realizadas en lona con estampado Monogram y con la inscripción 'Puerto Banús: Volez, Voguez, Voyagez avec des Valises Louis Vuitton' en color rosa pastel. En concreto son el bolso de mano Pochette Accessoires, la cartera Zippy Wallet y el bolso Neverfull.

Una forma apasionante de comenzar el verano que seguro animará a más de uno a hacer sus primeras compras de la temporada en la recién estrenada boutique.