Shop Suey

Las 10 mejores tiendas de las rebajas de Londres

Las semanas que siguen a la navidad significan sólo una cosa: rebajas, rebajas y ¡rebajas! Y las de Londres son las rebajas más famosas del mundo.

Desde el conocido como Día de las Cajas -Boxing Day-, que es el 26 de diciembre, y hasta finales de enero, los precios se reducen a lo largo y ancho del mundo de la moda. Ha llegado el momento de invertir en algún capricho de diseño en las boutiques y en los grandes almacenes más exclusivos de Londres. Las firmas de lujo de Bond Street y las tiendas de Kings Road aguardan la llegada de todos los cazadores de gangas. También Oxford Street y la vecina Carnaby o Seven Dials son zonas clave en las que encontrarás estupendas rebajas, eso sí, si no te importa la gran afluencia de gente entre la que tendrás que moverte. Personalmente prefiero los grandes almacenes porque es mucho más fácil comprar cuando todo se encuentra bajo el mismo techo, todo incluida la necesaria cafetería. Aprovecha al máximo las rebajas de invierno de Londres con nuestra recomendación: las 10 tiendas que no te puedes perder desde el Boxing Day hasta finales de enero.

Determinación y calzado cómodo son indispensables para sacar el máximo partido a los mejores descuentos en productos de lujo de Londres. Desde los grandes nombres como Harrods o Liberty hasta las pequeñas boutiques como LN-CC y Kabiri, Londres se llena de grandes descuentos. Muchas flagship stores, lujosos centros comerciales y tiendas exclusivas ofrecen sus rebajas más agresivas a los ansiosos compradores.

Además de los célebres centros comerciales de Londres, os proponemos también algunas nuevas firmas independientes de las que estamos seguros que todavía no habéis oído hablar. Desde las tiendas de moda de diseño donde sólo atienden con cita previa, hasta los principales diseñadores de joyas y los creativos diseñadores de accesorios y complementos, estamos seguros de que esta guía no te defraudará.

Así que cálzate tus zapatos de caminar y perseguir descuentos, la Navidad no ha terminado todavía. Preparados, listos... ¡tiendas!