No hay amante de las compras que se resista a Oxford Street. Y es que esta calle es una de las más comerciales no solo de Londres sino de toda Europa. Más de dos kilómetros y medio repletos de escaparates de las mejores boutiques y marcas de todos los rincones del mundo. En Oxford Street es difícil no encontrar lo que uno está buscando y es inevitable recorrer la calle dejando paso a personas cargadas con bolsas y más bolsas.
Desde Marble Arch hasta la intersección de Charing Cross Road y Tottenham Court Road, en Oxford Street hay más de 300 tiendas y una de ellas acaba de abrir sus puertas. Es la flagship store de Lush, que ha elegido este singular emplazamiento para inaugurar la que ya es la tienda más grande de la firma en el mundo.
Cuenta con 9.500 metros cuadrados que están repartidos en tres plantas luminosas y amplias. El espacio es imponente y ocupa los números 175 a 179 de Oxford Street. Con esta inauguración Lush Handmade Cosmetics ha querido celebrar su 20 aniversario por todo lo alto, ¡porque dos décadas no se cumplen todos los días!
La marca quiere cambiar la experiencia de compra en la capital inglesa con esta nueva tienda. En ella, todos los visitantes encontrarán cualquier producto de la amplia gama de Lush, desde los específicos para pelo, piel, baño hasta el maquillaje. Pero al catálogo con el que ya contaban se les han sumado 200 nuevos productos con exclusivos packagings diseñados especialmente para Lush Oxford Street.
Además, la tienda tiene cuatro salas de tratamientos y un Hair Lab que permitirá a las clientas probar los productos antes de comprarlos. Y, por supuesto, un espacio dedicado a charlas, talleres y futuros eventos. Pero si tienes previsto acercarte por Londres próximamente quizás te interese saber que, con motivo de la inauguración, la marca ha lanzado un nuevo tratamiento que dura tres horas y se llama The Planets que puedes probar en la tienda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13