El neuromarketing ha demostrado ya como la decisión de comprar o no un producto determinado no está tanto en razones objetivas como emocionales; compramos unas cosas y no otras por lo que éstas nos hacen sentir más que por lo que las necesitemos o por sus funcionalidades y por eso, cada vez más, oímos hablar de sensaciones y experiencias, de la necesidad de ver, oír, oler, tocar, saborear, en definitiva, de sentir lo que vamos a comprar.
En Bang & Olufsen hace tiempo que saben de la importancia de la experiencia cuando llega la hora y el momento de la decisión de compra y por eso ya el año pasado inauguraron un nuevo concepto de tienda, Sensory Store, que llega ahora a España, concretamente a Barcelona.
Se trata de un espacio de espacios en los que encontraremos estancias decoradas como si de rincones de una casa se tratara y, en ellos, perfectamente integrados los productos más novedosos y emblemáticos de Bang & Olufsen dispuestos a ser experimentados.
La nueva tienda de Bang & Olufsen en Barcelona, un proyecto en el que se han asociado con Monleón y para el que ambas firmas han contado con algunos de los mejores interioristas y decoradores catalanes, cuenta nada menos que con 1.200 metros cuadrados en los que desplegar espacios y productos que serán observados y escuchados del mismo modo en que lo serán una vez te decidas y te los lleves a casa.
En Bang & Olufsen, cuando hablan de este nuevo concepto de tienda, hablan de experiencias sensoriales, hablan de experimentar y sentir, de que sean en realidad las sensaciones que despierta en nosotros el uso de los productos Bang & Olufsen, las que decidan si nos hacemos con alguno de ellos o no. El proyecto se presentó en Dinamarca el año pasado y su acogida no pudo ser mejor, ahora inagura tienda en Barcelona y nosotros le auguramos una experiencia de éxito.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6