La nueva flagship store de DEL POZO en Madrid es también la primera de Font, su nuevo director creativo, y la primera de Perfumes y Diseño, los nuevos dueños de la firma; nuevos aires y muchos cambios que resultan, vista su intención en esta tienda, muy prometedores.
“Esta flagship store representa físicamente, los nuevos valores e imagen de la firma. Hemos querido crear un espacio que ofreciese, a través de los sentidos, una experiencia de compra fiel a ese universo. Por eso, he querido involucrarme, de forma personal, en todos los aspectos: localización, materiales, color, fragancia, etc”.
Así presentaba Josep Font a su primera flagship store, una tienda que es tan suya como las colecciones de DEL POZO bajo su dirección creativa, porque la ha diseñado, cuidado y mimado con el mismo afán, las mismas ideas y el mismo encanto con el que pinta y crea cada una de las prendas allí expuestas, listas para seducirte y, para que al vestirlas, seas tú la que seduzca.
Se trata de un espacio moderno y funcional vestido en luz natural y tonos y materiales cálidos -madera, rosa, tierra y cobre- para resultar acogedora y cómoda, para que lo natural sea entrar para quedarte, para que no sientas la pereza del probador y el quita y pon de cualquier parte... porque no estás en cualquier tienda, estás en la nueva flagship store de DEL POZO en Madrid, la primera de Font.