Shop Suey

La Prairie estrena boutique en el corazón de París

La nueva tienda se encuentra en la rue Saint Honoré y ofrece la carta de tratamientos más amplia creada por la firma suiza.

El centro de París se reivindica como capital universal del lujo con cada nueva apertura de una boutique de las principales firmas. Allí todo se hace a lo grande, y siempre con la etiqueta 'premium' bien visible. La última firma en añadir un plus de glamour y estilo al dsitrito 1 de la capital francesa ha sido nada menos que La Prairie, que acaba de abrir allí su primera 'flagship'.

Esta gran boutique en plena rue Saint Honoré, a un paso del museo del Louvre, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la belleza. Y es que allí se concentra la carta de tratamientos más completa jamás creada por la firma de alta cosmética suiza, así como toda la gama de sus productos para rostro y cuerpo, maquillaje y fragancias. Solo las salas de tratamientos ya ocupan dos de los pisos del inmueble.

Se trata de que los que entren por la puerta del nuevo centro de La Prairie encuentren, con toda seguridad, un remanso de paz y tranquilidad. Es por ello que el interiorismo con el que ha sido proyectada la boutique ha tomado muy en cuenta dos aspectos: los colores corporativos de la marca y, al mismo tiempo, cómo integrarlos para que den calma a los sentidos. Se ha conseguido con un juego de tonos grises, blancos y plateados que incluso en algunos rincones parecen obtener un efecto futurista.

En la zona dedicada a conocer los productos y las gamas de tratamientos y maquillaje, los clientes pueden utilizar iPads que están a su disposición para profundizar en detalle mientras esperan a que un experto les atienda. Además, pantallas gigantes muestran las novedades de la marca, así como una sala se ha improvisado para hacer de salón de espera para consultas personalizadas a esteticistas de la casa.

Tratamientos cosméticos y maquillaje a la carta son solo algunas de las opciones que se pueden reservar, previa cita. Todo basado en pos del bienestar de cuerpo y mente, y con los mejores ingredientes, punto clave en el desarrollo de los productos de La Prairie. Otra excusa para volver a París.