Salvatore Ferragamo, uno de los líderes mundiales en el sector del lujo, abre su primera tienda en Berlín. La nueva boutique está situada en Kurfürstendamm, una de las calles comerciales más famosas de la capital, y ofrece todas las líneas de productos de la colección masculina y femenina, zapatos y accesorios. Su sello distintivo sigue siendo la singularidad y exclusividad de las creaciones, junto con la mezcla de estilo, creatividad e innovación enriquecida por el tradicional 'Made in Italy'.
"Berlín es una ciudad maravillosa, llena de creatividad y con un joven espíritu vanguardista. Es la ciudad de artistas y pioneros. Mi padre, quien fundó la empresa, compartía estos valores. Nos enseñó que no hay límite en la belleza o búsqueda de la perfección, y quería compartir el estilo de vida que representa con esta extraordinaria ciudad", comenta Ferrucio Ferragamo, Presidente de la firma. Con aproximadamente 4.000 empleados y una red de más de 640 tiendas, el Grupo Ferragamo continúa con su expansión en los mercados de Europa, América y Asia.
La nueva tienda se encuentra en un edificio histórico, lo que hace que el diseño interior de la boutique combine instalaciones modernas con las características originales del lugar, como el friso de la pared y las bóvedas de crucería. El mobiliario sigue esta línea para conseguir una mayor armonía: lacado brillante madera de nogal, espejo, acero, cuero y diferentes tonos de papel tapiz son los elementos que logran transmitir una atmósfera relajada y cómoda.
Un día de celebración
Salvatore Ferragamo celebró la apertura de su primera tienda en la capital alemana con un cóctel y una cena organizada por la familia Ferragamo en la embajada italiana de la ciudad. "Berlín es una capital europea conocida por su estilo cosmopolita, creatividad y vitalidad cultural", asegura Michele Norsa, CEO del Grupo Ferragamo, "la apertura de la primera boutique es una ocasión crucial, por lo que hemos decidido celebrarla con un evento tan especial".
La tarde de la inauguración comenzó con la llegada de celebrities e invitados como Marie Nasemann, Cathy Hummels, Sandra Von Ruffin y Veronika Heilbrunner, que pudieron disfrutar de los teasers del nuevo film de la marca. Tras seguir en la embajada de Italia, la celebración continuó en el Café Einstein. Un after party organizado por James Ferragamo fue la clausura perfecta. Allí se visionó la proyección completa de 1 2 3 Stella que desvela la nueva colección Off-Duty de la marca llevada a los icónicos escenarios de la ciudad de Berlín.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8